... ... La Resistencia Libertaria: Sobre los comunistas, judios, sindicalistas, católicos y fumadores

jueves, 15 de noviembre de 2007

Sobre los comunistas, judios, sindicalistas, católicos y fumadores

“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”.
Martin Niemöller
Y uno casi podría jugar a decir:
"Primero vinieron a buscar a los fumadores, y no dije nada porque yo no era fumador. Luego vinieron a buscar a ... quién sigue?
Estás preparado para que te limiten tus placeres?
Vas a dar tu consentimiento cuando te prohiban tus gustos?

No hay comentarios: